Click acá para ir directamente al contenido

Guardiola alaba a Alexis a horas de su reencuentro por la Champions League

El técnico del Bayern Múnich destacó el gran nivel que está teniendo en el Arsenal, justo antes de enfrentarse este martes.

24Horas.cl Tvn

Lunes 19 de octubre de 2015

Este martes, Pep Guardiola y Alexis Sánchez se volverán a ver las caras dentro de un campo de juego, ya no como técnico y dirigido, sino como rivales.

Bayern Múnich visitará a un complicado Arsenal por el Grupo F de la Champions League y el técnico catalán adelantó el compromiso, destacando al tocopillano como uno de sus puntos altos.

El español alabó al delantero nacional, afirmando que "mi antiguo jugador, Alexis, está en su mejor estado de forma. Cómo se mueve entre las líneas para crear espacios es espectacular".

Claro que Guardiola no solo elogió al tocopillano, sino que también tuvo palabras que destacaron el juego de Theo Walcott, Mesut Özil y Santi Cazorla, entre otros.

Sobre el encuentro, el DT afirmó que "en esta situación ellos tienen la ventaja porque tienen que ganar. Cuando eso pasa con este tipo de jugadores, en un club como este y con esta historia, ellos van a salir a hacer la mejor actuación posible, por lo que no puedo esperar un equipo que no pelee los 90 minutos".

"No podemos contra esa situación y tienes que buscar otra manera para competir contra ese entusiasmo. Tenemos que ser inteligentes para controlar nuestro juego", aseveró.

El Arsenal de Alexis Sánchez se enfrentará al Bayern Múnich de Arturo Vidal este martes a las 15:45 horas, en un compromiso que podrás seguir Minuto a Minuto en 24Horas.cl.