Click acá para ir directamente al contenido

Guardiola amenaza a soplón en camarín: "Van a rodar cabezas"

El técnico del Bayern Münich estaría enfurecido con la filtración de información sobre sus charlas técnicas.

Daniel Andrade

Lunes 25 de noviembre de 2013

Horas antes del partido entre Bayern Münich y Borussia Dortmund de este sábado, el diario alemán Bild publicó al detalle cómo formaría el equipo de Pep Guardiola y sus variantes tácticas para el encuentro.

Este hecho enfureció al técnico español debido a que, una vez más, se filtró información privada del camarín que él conduce, por lo que no se demoró en advertir que el jugador que lo esté haciendo tiene los días contados en el club.

Según afirma Sky Sports, el DT habría amenazado a los futbolistas diciéndoles que "me da igual quién sea el topo, lo voy a echar. Van a rodar cabezas. No va a volver a jugar conmigo".

Aún no hay nombres de el o los posibles "soplones", pero lo que sí es cierto es que el técnico del Barcelona no lo perdonará una vez que se descubra quién le está contando a la prensa lo que debería quedar solamente en el vestuario.

Hay que destacar que, pese a la filtración de información, el Bayern Münich no tuvo problemas en derrotar a uno de sus archirrivales y lo superó por 3-0.