No hay conversaciones

No hay conversaciones

Así lo confirmó su representante, que negó los supuestos contactos con el Bayern Munich.

Alonso Sanchez
21.06.2012

Después de los cuatro exitosos años de Josep Guardiola al mando del Barcelona, mucho se especuló que el adiestrador catalán buscaría rápidamente otros horizontes.

Sin embargo, el propio Guardiola aseguró que se tomaría un año para descansar del fútbol y que no volvería a dirigir a ningún club o selección durante ese periodo.

Como siempre, los rumores del mercado indicaron que el ex técnico de Alexis Sánchez y compañía ya habría iniciado las conversaciones para hacerse cargo el próximo año del Bayern Munich.

Rápidamente, José María Orobitg, representante de Guardiola, aseguró en una entrevista publicada este día jueves en la revista alemana Kicker que Pep "no ha hablado con ningún club".

"Es una pérdida de tiempo, Pep no sabe que hará en la primavera de 2013. Cinco o seis grandes clubes han preguntado por él, pero no quiere saber nada, quizás las cosas sean diferentes en febrero o marzo", puntualizó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]