Click acá para ir directamente al contenido

Guardiola enojado con el árbitro: “Hubo falta a Claudio Bravo en el gol”

El técnico de Manchester City fue muy crítico con el arbitraje no sólo con el tanto donde falló el meta nacional, sino con la expulsión de Fernandinho.

24Horas.cl TVN

Lunes 2 de enero de 2017

Josep Guardiola fue duro con el árbitro Lee Mason, a quien criticó por convalidar el gol de Burnley por una supuesta infracción sobre Claudio Bravo, en la sufrida victoria 2-1 de Manchester City este lunes por Premier League.

El técnico español comentó con visible molestia en BBC Sports que “hubo falta a Claudio Bravo en el gol. Ustedes son diferentes. Eso en cualquier parte del mundo es falta”.

 

Guardiola agregó con ironía que "tengo que entender las reglas acá en Inglaterra, sé que son especiales. En todo el mundo esa jugada es falta, acá no y lo debo aceptar".

El ex técnico de Barcelona y Bayern criticó además la expulsión con roja directa de Fernandinho al responder lo siguiente ante la consulta: “tú eres el periodista y debes saberlo”. Esa jugada fue a los 31’ del primer tiempo.

 

Por último, Josep Guardiola agradeció el esfuerzo del plantel para reponerse de la caída 0-1 ante Liverpool. “Después de la derrota ante Liverpool logramos ser fuertes y reponernos. Esto muestra mucha resilencia. Estoy feliz”, sentenció.