Guardiola reconoce que fichaje de Vidal fue una propuesta del club

Guardiola reconoce que fichaje de Vidal fue una propuesta del club

El entrenador del Bayern Munich aseguró estar feliz con la llegada del volante chileno. Respecto a su continuidad, la dejó en suspenso.

24Horas.cl TVN
31.07.2015

A pocas horas de la gran final de la Supercopa de Alemania, fijada para este sábado, el técnico del Bayern Munich Pep Guardiola conversó con los medios de comunicación, refiriéndose al reciente fichaje de Arturo Vidal.

El técnico español, si bien reconoció que fue una recomendación del club alemán, aseguró estar muy contento con la llegada del jugador que la temporada pasada militó en la Juventus.

"El club me pidió opinión pero él decidió. Yo estoy muy feliz con Vidal porque es un futbolista de gran experiencia y calidad que nos ayudará mucho", afirmó Guardiola.

Durante la conferencia, el DT dejó en duda su continuidad asegurando que "todavía no lo he decidido". "No he recibido ofertas de ningún otro club del mundo... He dado lo mejor de mi y seguiré dando lo mejor. Estoy agradecido de poder estar con este equipo", aseguró.

Foto: Bayern Munich

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

Sin Miedo | Jueves 11 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]