Click acá para ir directamente al contenido

Guardiola suma críticas y arriesga sanción por "forcejeo" con jueza

El técnico del Bayern Múnich las emprendió con la cuarto árbitro en el partido donde su equipo empató con el Borussia Monchengladbach.

24Horas.cl TVN

Lunes 27 de octubre de 2014

Pep Guardiola suele vivir los partidos con mucha pasión al borde del campo de juego, pero esta vez se le fue la mano.

El entrenador del Bayern Múnich no estaba conforme con el rendimiento de su equipo y, sobre todo, con el arbitraje en el encuentro donde sus pupilos igualaron si tantos ante el Borussia Monchengladbach, partido válido por la Bundesliga, y perdió la razón por unos instantes.

La "víctima" de esto fue la cuarto árbitro del encuentro, Bibiana Steinhaus, la que debió soportar las protestas del técnico español, quien se exasperó a tal punto que realizó un acto que le podría costar caro.

Guardiola, irónicamente, le tomó con fuerza la mano para felicitarla por una decisión, a su juicio, incorrecta y luego se marchó en actitud despreciativa, lo que le ha generado las críticas en las redes sociales.

Es más, esto podría traer una sanción de varios partidos sin poder dirigir en la banca al Bayern Múnich por haber faltado el respeto a una autoridad dentro del campo de juego como lo es un árbitro.