¿Güesly Esnaider?

¿Güesly Esnaider?

Conozca la guía para pronunciar correctamente los futbolistas que disputarán la Eurocopa. Imperdible.

Francisco Guerrero
07.06.2012

Las pronunciaciones de los nombres de los jugadores en competencias deportivas siempre dan que hablar, ya lo vemos en cadenas internacionales que cada semana cambian la forma de llamar a algunos deportistas o simplemente los nombran con el apodo, pero esa historia en la Eurocopa no se repetirá.

Para esos periodistas y relatores el sitio de la Fundéu BBVA en colaboración con el SeproTec Multilingual Solutions ha creado una página que permite relacionarse con la pronunciación de los protagonistas de la nueva versión de la Eurocopa, la que se llevará a cabo en Polonia y Ucrania.

De esta forma, nombres como el del mediocampista holandés Wesley Sneijder o del polaco Jakub Błaszczykowski, podrán ser pronunciados correctamente gracias a que están escritos tal como deben ser pronunciados y con la posibilidad de escuchar su pronunciación en el mismo sitio.

Otra de las ventajas del sitio, que a más de algún relator chileno ayudará entre este 8 de junio y el 1 de julio, es que tiene las mismas herramientas para identificar correctamente a árbitros,  sedes, ciudades y una guía de consejos prácticos sobre la pronunciación de palabras para  cada país en competencia.

Revisa aquí el sitio web y practica.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

Sin Miedo | Jueves 18 de octubre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]