Click acá para ir directamente al contenido

Guillermo Barros Schelotto: "Estábamos en desventaja, no podíamos jugar"

El entrenador de Boca Juniors protagonizó una conferencia de prensa cuando restaban horas para la final de Copa Libertadores.

24Horas.cl TVN

© Reuters

Domingo 25 de noviembre de 2018

Ante una gran expectación de la prensa, el técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, protagonizó una conferencia de prensa luego de que se decidiera postergar la final de la Copa Libertadores.

 

"Claramente estábamos en ventaja ayer y hoy. Creo que lo mejor para Boca era no jugar porque no estábamos en las mismas condiciones que River. En lo deportivo estábamos claramente en desventaja", comenzó diciendo.

"Estas 24 horas que hemos vivido no tiene nada que ver con el ambiente de Copa Libertadores", agregó el entrenador de Boca Juniors.

Por su parte el presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, sostuvo que "para el fútbol argentino esto es una tristeza. Lo vivimos con dolor los dirigentes. Pero unos poco inadaptados terminan perjudicando este espectáculo que esperaba el fútbol mundial".

Respecto al acuerdo que se llegó el sábado para jugar este domingo, Angelici detalló que "se firmó un acta que era un pacto de caballeros donde se debía jugar con igualdad de condiciones y hoy no estaban".

"Yo estoy convencido que los partidos se ganan en la cancha, pero también me debo a los socios de Boca y presentamos todos los papeles para que la CONMEBOL revise. Queremos que lean el expediente que presentamos y una respuesta", concluyó.