Gundogan rechaza a los grandes y sigue en Dortmund hasta 2016

Gundogan rechaza a los grandes y sigue en Dortmund hasta 2016

El volante del Borussia extendió su contrato hasta 2016 en medio de negociaciones que también lo vinculaban con el Bayern Münich, Manchester United y Barcelona.

Fernando Jimenez
15.04.2014

Buenas noticias para el Borussia Dortmund. Una de las figuras del equipo, el volante Ilkay Gundogan,  rechazó el interés de cuadros de la “elite europea”-Manchester United y Bayern Múnich- y firmó un nuevo contrato con el cuadro de Jurgen Klopp.

El internacional alemán ha disputado solamente un partido durante el actual curso de la Bundesliga debido a una lesión en la espalda, pero su nombre se ha visto siempre vinculado con una serie de los principales clubes del continente.

El contrato de Gundogan expiraba al final de la próxima temporada, sin embargo, ha acordado una extensión en Signal Iduna Park, que lo ve permanecen bajo contrato hasta junio de 2016. Gundogan rechaza a los grandes y sigue en Dortmund hasta 2016

"Estoy muy agradecido de que mi club me da la oportunidad de seguir siendo parte de este equipo especial y este ambiente muy especial", dijo a la web oficial de Dortmund.

"Voy a hacer todo lo posible para ayudar a mis colegas pronto”, lanzó.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hinchas de la U protagonizaron masivo "banderazo" en la previa del Superclásico

Hinchas de la U protagonizaron masivo "banderazo" en la previa del Superclásico

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5