Click acá para ir directamente al contenido

Canales fuera de Arsenal

El club argentino no esperó la contraprueba del doping del jugador y le canceló el contrato que vencía en seis meses más.

Manuel Hevia

Viernes 4 de enero de 2013

Desde la dirigencia del Arsenal de Sarandí aseguraron que el atacante chileno, de origen argentino, no seguirá en el club.

La noticia del doping de Canales dejó sorprendidos a todos en el equipo de Sarandí. Si bien, la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) sólo había suspendido al jugador provisoriamente, fue el club quien decidió tomar las riendas del asunto y rescindiendo el contrato del delantero.

El vicepresidente de Arsenal, Miguel Arce, manifestó que fue el mismo jugador el que había comunicado al club dar un paso al costado, y sentirse muy dolido a la exposición que sufrió, según contó al diario argentino Olé. El ahora ex equipo de Canales comenzará su pretemporada este viernes, día en el que también debe ocurrir la desvinculación del jugador.

El atacante dio doping positivo en la fecha 18, donde enfrentaron a Quilmes. Ahora se especula que el delantero regrese a Chile, específicamente a Unión Española, equipo dueño de su pase. Durante su periodo en Arsenal, Gustavo Canales jugó 7 encuentros y no sumó goles.