Gustavo Canales llega a acuerdo y finaliza su vínculo con el Botafogo

Gustavo Canales llega a acuerdo y finaliza su vínculo con el Botafogo

El ex delantero de Universidad de Chile no tuvo un buen paso por el fútbol de Brasil.

24Horas.cl TVN
13.03.2017

El saldo de Gustavo Canales en Botafogo es negativo. El atacante nacionalizado chileno no tuvo continuidad en el cuadro de Jair Ventura y terminó desvinculándose del club de Río de Janeiro, a pesar de haber sido inscrito como jugador del equipo para la Copa Libertadores.

Los motivos de su salida se debieron a un enojo del jugador a saber que no fue citado para el choque ante Estudiantes de La Plata por el torneo continental. Según informa Globo, el atacante nacionalizado chileno, habría solicitado hablar con el presidente del club, Carlos Pereira, para poner fin a su vínculo con la institución.

El paso del ex Unión Española, que llegó en 2016 a Brasil, estuvo marcado por las lesiones y su poca eficacia al frente del arco. Sólo registró un gol en once partidos jugados con la camiseta del 'Fogao'.

Otro motivo que habría adelantado su salida, según el medio, es el alto costo del salario del jugador, de aproximadamente 59 millones de pesos chilenos, uno de los más altos de la plantilla.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

La brutal caída de ciclista cuando intentaba batir un récord

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5