Santos venció este miércoles a Boca Juniors por 3-0 en Brasil, consiguiendo así clasificar con holgura a la final de la Copa Libertadores de América luego del empate sin goles en la ida disputada en La Bombonera la semana pasada.
El 'Peixe' venció con mucha comodidad y sin mayores contratiempos a un irreconocible equipo 'xeneize' que recibió dos estocadas letales al inicio del segundo tiempo.
Abrió la cuenta Diego Pituca a los 16 minutos, en un gol que justa recompensa por el buen rendimiento de los brasileños.
Y al comienzo del segundo tiempo la llave quedó totalmente sentenciada, luego que en apenas tres minutos Yeferson Soteldo (49') y Lucas Braga (52') estiraran las cifras.
El venezolano marcó un golazo que confirmó su gran desempeño en el encuentro. De hecho, el ex Huachipato y U. de Chile fue elegido por la transmisión oficial como la figura de la noche.
Para peor, Frank Fabra se fue expulsado en los argentinos a los 56' por una fea agresión sobre un rival.
Con este resultado, se confirma que la Libertadores tendrá una final brasileña que coincidentemente se disputará en el Estadio Maracaná, ya que este martes Palmeiras avanzó a la definición por el título dejando en el camino a un combativo River Plate.