Click acá para ir directamente al contenido

"Habrá información exclusiva y contundente": Jeque familiar del presidente del PSG sobre la llegada de Cristiano Ronaldo

Mohammed Al Kaabi activó todas las alarmas en Europa.

24Horas.cl Tvn

© Reuters

Lunes 16 de agosto de 2021

Este mercado de fichajes en Europa ha sido inédito y al parecer no quiere parar de dar sorpresas, ya que las especulaciones de que Cristiano Ronaldo llegue al PSG han ido escalando cada vez más.

Y es que lo que parecía ser solamente un rumor formado por la prensa del viejo continente ha tomado forma, ya que un primo del presidente del equipo parisino, Nasser Al-Khelaifi, dio luces de que el portugués se aproxima a Francia.

El jeque Mohammed Al Kaabi realizó una publicación en su Twitter que encendieron todas las alarmas en Europa. "Esta noche habrá información exclusiva y contundente sobre Cristiano Ronaldo", escribió.

 

'CR7' no estaría contento en la Juventus por lo que desde hace un tiempo es que busca su salida, sin embargo está con contrato vigente por lo que aún no puede dejar el club.

Sobre lo mismo volvió a escribir Al Kaabi quien señaló que "para que las cosas no vayan demasiado lejos… Independientemente de la noticia que publique CHTV, Ronaldo se queda en la Juventus".

 

Esto vendría a reafirmar que las intenciones del PSG sería contratar a Ronaldo cuando quede libre a mediados del 2022, misma fecha en que Kylian Mbappé partiría del club francés para unirse al Real Madrid.