Hannnover de Albornoz ganó y dejó la zona de descenso en Alemania

Hannnover de Albornoz ganó y dejó la zona de descenso en Alemania

El cuadro del defensor chileno derrotó por la cuenta mínima al Colonia por la novena fecha de la Bundesliga.

24Horas.cl TVN
18.10.2015

Hannover 96, con el defensor Miiko Albornoz jugando todo el encuentro, se impuso este domingo por 1-0 como visita a Colonia, y dejó la zona de descenso de la Bundesliga, en juego por la novena jornada.

El equipo local fue superior en el arranque, pero no pudo transformar el dominio en goles.

Ello, hasta que vino a los 38 minutos la jugada polémica de la fecha en la liga germana. Tiro de esquina para el equipo de Albornoz, pivoteo en el primer palo y en el segundo aparece Leon Andresen para embocar la pelota evidentemente con la mano, sin que el juez advirtiera la acción y pese a los reclamos del perjudicado.

El cuadro dueño de casa quiso ir por la paridad al menos, pero terminó ofuscado y resignando su tercera derrota y los 48 mil asistentes al Rhein Energie Stadion terminaron reprobando el accionar del juez Bastian Dankert, clave en el resultado final.

De este modo, con polémica Hannover de Miiko Albornoz sumó su segunda victoria consecutiva, llegó a 8 puntos y trepó al 14º casillero, dejando la zona de descenso. Colonia quedó en el sexto puesto con 14 unidades.

Fuente: Agencia Uno


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

Hermosa y emocionante: Así fue la ceremonia de clausura de los Juegos Paralímpicos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5