Click acá para ir directamente al contenido

Héctor Bellerín: "Alexis sólo quiere ganar, pero a veces exige demasiado"

El lateral español de Arsenal descartó problemas con el delantero y explicó una polémica imagen tras el gol del chileno.

Agencia Uno

© AFP

Lunes 12 de febrero de 2018

El lateral español Héctor Bellerín descartó que haya existido un quiebre con Alexis Sánchez en el camarín del Arsenal, poco antes de la salida del chileno de los Gunners para fichar en el Manchester United. 

La prensa inglesa habló a comienzos de 2018 de un quiebre entre el ‘Niño Maravilla’ y el resto de la plantilla del conjunto londinense, poniendo incluso como ejemplo la celebración en solitario del tocopillano a un costado de la cancha tras marcarle al Crystal Palace, mientras sus compañeros festejaban en otro lado del campo. 

"Él es un jugador increíble. Seguramente uno de los mejores de la Premier League. Siempre da el máximo y estoy seguro de que dio su ciento por ciento hasta el final", expresó Bellerín sobre Alexis a Oxford Union. 

"Algunas cosas no salieron tan bien esta temporada, pero estoy seguro de que lo dio todo. Nunca tuvimos ningún problema con él. Es un jugador fantástico. Él sólo quiere ganar, pero a veces exige demasiado. Realmente exige mucho”, agregó el español, negando problemas con el chileno.



Respecto a la celebración en solitario de Sánchez frente al Crystal Palace, lo que llamó la atención de los medios que siguen la Premier League, el español indicó que "él marcó, celebramos, pero algunos de los jugadores se fueron. Yo me quedé atrás, porque estaba hablando con Calum Chambers sobre algunas cuestiones tácticas. Para mí eso era más importante que celebrar un gol”.