Click acá para ir directamente al contenido

Héctor Tapia y eliminación de Colo Colo: "Duele perder de esta forma"

A pesar de las bajas, el técnico albo destacó el sacrificio de sus pupilos. De todos modos, reconoció la superioridad de Atlético Mineiro.

24Horas.cl TVN

Miércoles 22 de abril de 2015

La desazón fue total en el plantel de Colo Colo.

El cuadro albo tenía inmejorables chances para avanzar a los octavos de final de Copa Libertadores, pero quedó fuera del certamen por diferencia de gol tras caer por 2-0 frente a Atlético Mineiro en Brasil.

El técnico de los albos, Héctor Tapia, lamentó la eliminación de su escuadra por cómo se dio el resultado en Belo Horizonte.

"Claramente, digerirlo es complicado, difícil. Duele perder de esta forma, más por cómo se dio, estar luchándolo hasta el final, donde veníamos con muchas bajas", reconoció el DT en conferencia de prensa.

"Se luchó,se trató, duele quedar eliminado por diferencia de un gol (...) Nuestras expectativas eran de seguir avanzando. Tenemos equipo para competir con cualquiera. Quedó demostrado en todos los partidos del grupo. Colo Colo es un equipo fuerte. Teníamos un grupo cerrado, difícil y el resultado así lo dice", añadió el estratego.

Eso sí, Tapia le entregó los méritos a su rival.

"El resultado es justo, Mineiro sabía lo que tenía que hacer y nos encontramos con un segundo gol imposible", sostuvo.

Por último, "Tito" aseguró que su elenco buscará seguir en la pelea por el título del Torneo de Clausura, pese que la primera opción la tiene el líder Cobresal y el escolta, Universidad Católica.

"Todavía tenemos chances a nivel nacional, aunque se vea remota tenemos la responsabilidad y vamos a pelear nuestra opción hasta el final", sentenció.

Fuente: Agencia Aton