Click acá para ir directamente al contenido

Hellas Verona vs. Inter de Milán: Horario, formaciones y dónde ver el partido por la Serie A

Alexis Sánchez sería titular en ataque junto a Romelu Lukaku. El DT Antonio Conte habría decidido relegar al banco de suplentes a Lautaro Martínez.

24horas tvn

© EFE

Jueves 9 de julio de 2020

Inter de Milán buscará volver al triunfo en la Serie A cuando visite este jueves al Hellas Verona por la fecha 31 del torneo italiano.

Para este partido se espera que Alexis Sánchez sea titular, y lo haría en ofensiva junto a Romelu Lukaku. Esto porque el técnico Antonio Conte habría decidido "castigar" con la suplencia a Lautaro Martínez, quien lleva cinco partidos sin marcar y en el último encuentro ante Bologna perdió un penal.

De ganar, el cuadro 'neroazzurri' recuperaría el tercer lugar de la tabla de posiciones, el cual hoy le pertenece al Atalanta, pero con un partido más.

Por su parte el Hellas Verona intentará seguir acercándose a puestos de clasificación a torneos europeos, pero la diferencia con quienes están clasificando hoy por hoy parece difícil de descontar.


PROBABLES FORMACIONES:

Hellas Verona: Marco Silvestri; Amir Rrahmani, Marash Kumbulla, Alan Empereur; Marco Faraoni, Emmanuel Agyemang-Badu, Miguel Veloso, Darko Lazovic; Fabio Borini, Mattia Zaccagni; Samuel di Carmine.

Inter de Milán: Handanovič; Godín, De Vrij, Skriniar; Candreva, Brozović, Gagliardini, Young; Eriksen; Lukaku y Sánchez.


PROGRAMACIÓN

Verona vs. Inter

Jueves 9 de julio

15:45 horas

Transmite ESPN 3. Para ver online ESPN Play.