Click acá para ir directamente al contenido

Henríquez anota en nueva derrota del Zaragoza

El gol del delantero chileno no fue suficiente para que el conjunto aragonés lograra sumar en séptima fecha de la segunda división española.

24horas.cl Tvn

Domingo 29 de septiembre de 2013

El Real Zaragoza calló derrotado en su casa ante el líder de la categoría de plata española, el Recreativo de Huelva, en un duelo con representantes chilenos en ambos equipos.

El conjunto aragonés, con Ángelo Henríquez en la oncena titular, fue el dominador absoluto del juego. Pero sus errores defensivos terminaron por decantar el choque del lado del conjunto andaluz, en el que milita un ex de la U, Felipe Gallegos, que no dispuso de minutos en el encuentro.

El Recreativo logró adelantarse a pocos minutos del final de la primera parte. En el minuto 37, Ruyman sorprendía con un gran remate de cabeza a la zaga maña.

Tras el descanso, el Zaragoza reaccionó y logró descontar con un gol de Henríquez. El chileno remataba un centro de Montañés desde la izquierda y llevaba la locura a las gradas La Romareda.

A pesar del empuje del conjunto zaragocista, tan solo siete minutos después, Linares empujaba un balón al fondo del arco, en posición dudosa,  que suponía el definitivo 1 a 2 a favor del Recreativo.

Los últimos minutos fueron para el conjunto de Ángelo, que siguió buscando el gol de la igualada.

El resultado coloca al Recreativo puntero en la segunda división de España, con 16 puntos, y al Real Zaragoza en la zona media, lejos de los puestos de ascenso.