Click acá para ir directamente al contenido

Henry alaba a Alexis: "No se puede entender por qué el Barça lo dejó ir"

El exastro del Arsenal anticipó el duelo de este martes ante el Barcelona, destacando al tocopillano.

24Horas.cl Tvn

Lunes 22 de febrero de 2016

Alexis Sánchez volverá a verse las caras este martes por Champions League con el que fue su club por tres temporadas: el Barcelona.

Thierry Henry, al igual que el tocopillano, también sabe lo que es haber vestido ambas camisetas y, por eso, comentó lo que puede ser el encuentro y el reencuentro del delantero nacional con los hinchas culés.

El exariete señaló al sitio oficial del Barcelona que sobre el chileno "espero lo de siempre, el Alexis que se veía en el Barça luchando, corriendo, haciendo goles, dejando todo en el campo para su equipo".

Además, aseveró que en Barcelona "la gente lo ama aquí. La verdad no se puede entender por qué el Barça lo dejó ir, pero cuando tienes a Suárez, Neymar y Messi, se puede entender".

Por otra parte, Henry destacó lo importante que es que el cuadro culé detenga a Mesut Özil y que, pese a que no prevé una llave fácil, piensa que será el cuadro blaugrana el que avance de ronda.

Arsenal y Barcelona disputarán la ida de los octavos de final de la Champions League este martes, en un duelo que podrás seguir Minuto a Minuto en 24Horas.cl.