Click acá para ir directamente al contenido

Henry sorprende al elegir al mejor jugador de la historia de la Premier

El delantero francés destacó al volante inglés Paul Scholes. Respecto a los gunners destacó la importancia de Alexis.

24Horas.cl TVN

Miércoles 28 de octubre de 2015

Sin duda es una voz autorizada. Luego de brillantes temporadas defendiendo los colores del Arsenal, el delantero francés Thierry Henry opinó sobre quién es el mejor jugador de la historia de la Premier League.

Henry sorprendió a todos en la entrevista concedida a Sky News al elegir al retirado volante inglés del Manchester United, Paul Scholes.

"Tendría que ir con Paul Scholes. Pienso que la gente no le ha valorado como se merecía. Es uno de los mejores, sino el mejor, jugador al que me he enfrentando nunca. Desafortunadamente para él, cuando jugaba con Inglaterra, algunos no lo veían así", explicó.

"Si tuviera a Scholes en mi equipo, todo giraría a su alrededor. En el United lo veían así. Pienso que Scholes es uno de los mejores jugadores que he visto en el mundo del fútbol", agregó.

Respecto al presente del Arsenal, Henry destacó la importancia de Alexis Sánchez para que el cuadro londinense pueda alcanzar la corona del torneo inglés.

"Entonces, usted sabe que tiene el 'Factor X', que siempre hay que tener para ganar el título en la Premier League: Alexis Sánchez. Él es el tipo que cuando se sabe que está en sintonía, es muy difícil batir al Arsenal".