Agresión brutal a un árbitro

Agresión brutal a un árbitro

Leandro, hermano del defensor de Boca Juniors, no aguantó un cobro arbitral y le dio una brutal patada en el rostro al juez.

Alonso Sanchez
19.11.2012

En Argentina, Rolando Schiavi es conocido por ser el "presidente del raspa raspa".

En cada jugada, con o sin balón, el defensor de Boca Juniors machaca y machaca a los delanteros rivales y nunca deja pasar la oportunidad de hacerle un "cariñito".

El "Flaco", al parecer, lleva esto en la sangre ya que su hermano Leandro, estaría siguiendo sus mismos pasos.

Durante un partido del torneo Seis Ligas, Jorge Newbery ganaba cómodamente por 2-0 a Huracán de Arribeños. El problema surgió cuando el juez del encuentro, Darío Funes, pitó un dudoso cobro.

En ese instante, los jugadores de Huracán se volcaron contra el juez para reclamarle el cobro. En un momento den poca lucidez, los hombres de verde golpearon al referí quien al recibir un golpe de puño, cayó al piso.

Una vez de rodillas, el hermano de Rolando Schiavi le dio otro golpe de puño y posteriormente, una cobarde patada en la cara, que probablemente le costará muy cara.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

Hincha de Unión La Calera sufrió serias lesiones tras manipular extintor

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]