Hija del DT argentino se lanza con todo contra Lio Messi

Hija del DT argentino se lanza con todo contra Lio Messi

"Cuando digo pecho frío no es porque no tiene sangre, sino porque le falta ir un poquito más al frente", aclaró Vanessa Sabella de 23 años.

Fernando Jimenez
12.09.2013

Sin pelos en la lengua.

Vanessa Sabella, hija del mismísimo DT de la selección argentina criticó duramente al mejor jugador del mundo, Lionel Messi.

Cabe recordar que en abril pasado, la hija del DT había señalado que el astro del Barcelona era un "pecho frío" y que "le faltaba un poquito de corazón". Ahora, después de la clasificación trasandina en Paraguay, Vanessa volvió a disparar contra la Pulga.

"No voy a negar que ha crecido un poco, pero le falta mucho más. Me resulta raro que un jugador como (Lionel) Messi, que algunos dicen que es el mejor del mundo, pero no me incluyo porque, para mí, sigue siendo Maradona (...) si sos el mejor del mundo, jugás bien en todos lados: en Barcelona, en la selección o en cualquier equipo", señaló.

Vanessa Sabella de 23 años, reconoció que su "papá se molestó un poco, pero es mi opinión y la sigo manteniendo".

"Cuando digo pecho frío no es porque no tiene sangre, sino porque le falta ir un poquito más al frente", aclaró.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

El renacer de Mathías Vidangossy tras la depresión

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5