Himno de Champions League sorprende en partido del fútbol peruano

Himno de Champions League sorprende en partido del fútbol peruano

La insólita situación ocurrió en el encuentro que disputaron Alianza Lima y Unión Comercio este miércoles.

24Horas.cl TVN
27.11.2014

El fútbol peruano desde hace un buen tiempo que no es uno de los más fuertes de Sudamérica y, al parecer, en dicho país están tratando de realzar la valía de la competencia local.

No obstante, una de las "medidas" que habrían sido tomadas para ellos resultó exagerada, la que se pudo apreciar en el partido donde este miércoles Unión Comercio superó por 1-0 a Alianza Lima.

Los jugadores de ambos equipos entraron a la cancha para disputar el segundo tiempo, cuando el himno de la Champions League comenzó a escucharse por los altoparlantes del estadio.

El hecho fue tan inusual que los propios comentaristas de la transmisión oficial se sorprendieron por lo ocurrido, en una situación que quizás fue un error o que simplemente fue puesta de manera intencional para ver si es que los jugadores se inspiraban al escuchar una de las canciones más emblemáticas del fútbol internacional.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

Sin Miedo - Miércoles 12 de septiembre

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]