Click acá para ir directamente al contenido

Hincha chileno contó cómo captó la atención de Arturo Vidal en el Camp Nou

El 'King', entre la multitud que se encontraba en el estadio, le regaló la camiseta una vez finalizado el partido ante Rayo Vallecano.

24Horas.cl TVN

Viernes 15 de marzo de 2019

Un día después de que se viralizara un video que muestra a Arturo Vidal acercándose a la grada del Camp Nou para regalarle la camiseta a un hincha chileno, este fanático ahora detalló cómo se gestó el encuentro.

En diálogo con RedGol, este hincha, Brian Baali, reconoce que para el partido del Barcelona ante Rayo Vallecano "me tenía mucha fe, porque lo sentía".

"Al principio, cuando se sacaron la foto al equipo, le gritaba con todas mis fuerzas ¡Arturo! y me hizo un gesto con la mano así como '¡wena!'", detalló sobre sus primeros acercamientos con el volante chileno.

"Y cuando terminó el partido bajé a la zona VIP, le gritaba y le hacía el gesto con las manos para que se acercara. Y le dije a mi amigo que hiciera el video por si acaso. Y fue increíble. Muy grande Arturo Vidal, muy grande", agregó.

Baali explica al mismo medio que él es socio del Barcelona y cómo sabía que iba a jugar Vidal aquel partido "traté de encontrar una entrada los más cerca posible de la cancha; y como encontré en ese lugar me puse la camiseta chilena porque sabía que se iba a ver".

¿Qué va a hacer con la camiseta? En diálogo con RedGol detalló que ya compró un cuadro para la camiseta y ahora está ubicada en su pieza "como si fuera un tesoro".