Click acá para ir directamente al contenido

Hincha furioso del Liverpool quema camiseta de Coutinho tras su fichaje en Barcelona

El club inglés, en tanto, informó que quienes hayan comprado la tricota del brasileño de esta temporada podrán recibir una compensación económica.

24Horas.cl Tvn

© Foto: AFP

Domingo 7 de enero de 2018

La millonaria transferencia de Philippe Coutinho desde Liverpool hacia Barcelona capturó la atención del mundo del fútbol durante este sábado cuando fue anunciada oficialmente.

Pero si para los hinchas ‘azulgrana’ esta fue una excelente noticia, para los fanáticos de los ‘reds’ este traspaso fue considerado como una traición para muchos. Tanto así que incluso ya circula en redes sociales un video de una camiseta del brasileño siendo quemada.

En las imágenes se puede apreciar como un hombre, también vestido con los colores del Liverpool, le prende fuego a una casquilla del equipo inglés con el nombre del nuevo atacante del Barça.

De todas formas, para que esta no sea la única forma de sentirse mejor ante la partida de Coutinho, el cuadro de Anfield comunicó en su sitio web que todos los hinchas que hayan comprado la camiseta del delantero, con su nombre y número, en las tiendas oficiales del club serán recompensados con 50 libras esterlinas, alrededor de 40 mil pesos chilenos.

Eso sí, para hacer efectivo este beneficio los fanáticos ‘reds’ deberán presentar un comprobante de la compra, pero sus camisetas no serán retenidas y podrán conservarlas por el tiempo que quieran.

Revisa cómo queman la casquilla de Coutinho tras su salida del Liverpool.