Click acá para ir directamente al contenido

Hincha inglés fanático de Brereton: "Quise tatuarme a Ben porque es una leyenda"

Lewis Hamill contó cómo fue el encuentro con el futbolista cuando fue a mostrarle su tatuaje.

24Horas.cl Tvn

© Captura Instagram

Jueves 2 de diciembre de 2021

Sorpresa causó el hincha inglés que se tatuó el rostro de Ben Brereton en su estómago y luego se fotografió con el propio jugador para subirlo a sus redes sociales.

Se trata de Lewis Hamill, fanático del seleccionado nacional que habló con LUN sobre su tatuaje y el encuentro con 'Big Ben'.

“Tardó como cinco horas y, claro, dolió harto. Aunque todos los tatuajes que tengo me han dolido”, señaló sobre el grabado el hincha, quien se tatuó a Brereton usando una boina, un abrigo, guantes y una bebida.

“Me gusta el look que lleva Ben Brereton en esa foto. Tengo varios tatuajes en el pecho que van en esa misma línea, con el tema de las boinas. Y quise tatuarme a Ben porque es una leyenda, un gran futbolista y un gran tipo”, comentó al respecto Hamill.

Lewis fue hasta el lugar donde entrena el Blackburn Rovers para mostrarle el tatuaje al futbolista. “Fui al campo de entrenamiento a mostrarle el tatuaje. Ben me dijo que ya lo había visto en las redes, pero se rio y me dijo que estaba genial. También me lo firmó, así que ese será mi próximo tatuaje”, aseguró.

Por último, en cuanto al llamado de Brereton a la Roja, Hamill dijo que "fue lo mejor para su carrera. Si no hubiese pasado, no sería la persona que todos aman hoy en día. Chile será mi segundo equipo en el Mundial, si es que clasifican”.