Click acá para ir directamente al contenido

Hinchas árabes dan brillante recibimiento a su equipo estilo Mortal Kombat

Los aficionados del Al-Hilal le dieron un espectacular marco al encuentro ante el Persepolis por la Champions League asiática.

24Horas.cl TVN

Miércoles 27 de mayo de 2015

Las "coreografías" que realizan los hinchas en la salida de sus respectivos equipos al campo de juego, son una constante en conjuntos europeos como el Barcelona o el Bayern Múnich, pero de a poco se empieza a imitar -de buena manera-, en otras latitudes.

Un ejemplo de eso es lo realizado por los hinchas el Al-Hilal, conjunto árabe que se disponía a disputar la vuelta de los octavos de final de la Champions League asiática, con la misión de remontar el 1-0 en contra de la ida jugada ante el Persepolis.

Es por eso que los miles de aficionados representaron un mosaico con cartulinas inspirado en el famoso videojuego "Mortal Kombat", haciendo ver la cara de "Sub-Zero" en sus gradas.

Pero, como si esto no fuera lo suficientemente intimidante, tras el saludo los hinchas cambiaron la figura y le transmitieron un fuerte mensaje a sus jugadores, también en alusión al juego de pelea.

Al parecer, la coreografía cumplió con su objetivo, considerando que el Al-Hilal triunfó por 3-0 y avanzó a los cuartos de final.

Revisa las imágenes:

El espectacular recibimiento en la Champions Asiática

El espectacular recibimiento en la Champions Asiática