Click acá para ir directamente al contenido

Hinchas de Arsenal apuntaron contra Wenger luego del triunfo de Liverpool

Los fanáticos del cuadro gunner encontraron otro argumento para apuntar contra su entrenador, luego del partido por la Liga de Campeones.

24Horas.cl TVN

© AFP

Jueves 5 de abril de 2018

El contundente triunfo que obtuvo Liverpool ante Manchester City (3-0) en Anfield Road por la Liga de Campeones, produjo una inesperada reacción en los hinchas de Arsenal, quienes encontraron otro motivo para apuntar contra su entrenador, Arsene Wenger.

¿Qué tiene que ver el DT francés con lo sucedido en Champions? Oxlade Chamberlain, jugador que no brilló en el conjunto gunner, fue una de las figuras de Liverpool, anotando incluso uno de los goles ante el City de Pep Guardiola.

"Después de ver a su ex jugador anotar un gol en la Liga de Campeones, los fanáticos del Arsenal comenzaron a culpar a Wenger porque Oxlade-Chamberlain no rindió nunca para ellos", destaca Mirror.

"Oxlade-Chamberlain es la mayor prueba de que Wenger es el entrenador *** hoy", publicó un fanático. "¿Este es el mismo Oxlade Chamberlain? F *** Arsene Wenger", fue otro de los mensajes contra el DT de Arsenal.