Click acá para ir directamente al contenido

Hinchas de Boca Juniors piden la continuidad de Carlos Lampe

El portero boliviano que pertenece a Huachipato tendría opciones de continuar en el cuadro xeneize la próxima temporada.

24Horas.cl TVN

© AFP

Miércoles 26 de diciembre de 2018

La estadía de Carlos Lampe en Boca Juniors podría continuar. Así al menos advierte el diario Olé que informa que la dirigencia del cuadro xeneize estaría evaluando su permanencia.

"Al arquero boliviano se le vence el préstamo el 31 de diciembre y en Boca no tenían pensado renovárselo. El tema es que ante la posible salida de Rossi tuvieron que empezar analizar esta alternativa", asegura la publicación.

Además revelan que Lampe le pidió a su representante gestionar su nacionalización como argentino, lo que permitiría que deje de ocupar cupo de extranjero en Boca Junios.

LA OPINIÓN DE LOS HINCHAS

 

El diario Olé dejó la pregunta respecto a qué portero dejaría como suplente de Esteban Andrada, el titular de Boca Juniors, dejando como alternativas a Lampe, quien no ha sumado minutos con el cuadro argentino; y Agustín Rossi, figura en el partido de ida de la gran final de la Copa Libertadores.

Hasta ahora el resultado no deja de sorprender, debido a que el 61 por ciento de los hinchas votó para que el elegido sea Lampe como el suplente de Andrada, mientras que Rossi suma el 29 y la opción de "ninguno de los dos", solo el 10.