Click acá para ir directamente al contenido

Furiosos con el Palmeiras

La derrota del equipo de Jorge Valdivia frente al Fluminense dejó en una complicada posición al 'Verdao'.

Camilo Bravo

Lunes 12 de noviembre de 2012

Los hinchas del Palmeiras de Jorge Valdivia ya no aguantan más. Tras la derrota por 3-2 sufrida frente al Fluminense, que los deja en una posición complicada en la tabla de posiciones, un grupo de hinchas quemó una tienda de merchandising que no pertenece al club.

Según informó el periódico GloboEsportes de Brasil los bomberos tuvieron que combatir por más de cuatro horas el fuego. El hecho se produjo en la zona oeste de Sao Paulo, donde además se encuentra la sede del Palmeiras.

Paulo Duarte, dueño de la tienda, lamentó lo ocurrido y aseguró que a partir del 21 del presente mes espera tener el local nuevamente funcionando.

El vicepresidente de Palmeiras, Roberto Frizzo, señaló que "Cualquier violencia es lamentable. Trato de pensar que no ocurrirá nada más. Espero que estos episodios aislados se terminen por sí mismos y no tienen que ver con la hinchada  del club", reflexionó en el sitio Lancenet.

Palmeiras se encuentra en el lugar 18 del Brasileirao con 33 puntos a falta de tres jornadas de que termine el campeonato.