Click acá para ir directamente al contenido

Hinchas de Racing pierden la paciencia con Marcelo Díaz: "No puede seguir en el equipo"

Los fanáticos del cuadro de Avellaneda acusan que el volante chileno ha bajado considerablemente su rendimiento. En el empate ante Talleres salió lesionado.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Lunes 25 de noviembre de 2019

Una temporada después de que Marcelo Díaz fuese una de las figuras de Racing, los hinchas del cuadro de Avellaneda comenzaron a realizar sus primeras críticas hacia el volante chileno.

Tras el empate ante Talleres (3-3) y en el que el volante chileno salió lesionado en el segundo tiempo, algunos fanáticos cuestionaron su titularidad, argumentando que ya no tiene el mismo rendimiento que en el campeonato anterior en el que se coronaron campeones.

"No celebro las lesiones de nuestros jugadores, pero esta parecia la unica manera de que marcelo Díaz dejara la titularidad. Mauricio Martínez tenia que ser titular desde el partido contra Patronato", apuntó un hincha de Racing a través de Twitter.

 "El técnico no se puede seguir encaprichando con Montoya, Díaz, Cristaldo y demás" y "a esta altura ya nadie lo entiende, tampoco entiendo cómo juega el Chelo Díaz.. se mete entre los centrales xq ya no le da para correr en el medio", fueron otros comentarios que surgieron en redes sociales.

Racing, tras el empate ante Talleres, quedó en el cuarto lugar de la Superliga con 25 unidades. Por la decimoquinta fecha del campeonato, recibirán el viernes 29 de noviembre a Defensa y Justicia.