Click acá para ir directamente al contenido

Hinchas del Barcelona piden que el club se replantee la idea de desprenderse de Ivan Rakitic

Luego del buen cometido en el duelo ante Borussia Dortmund por Champions League, los culés votaron y en su gran mayoría creen que el croata debería continuar.

24Horas.cl TVN

© Efe.

Jueves 28 de noviembre de 2019

Hasta hace algunas semanas, o incluso días, los hinchas del Barcelona estaban más que convencidos que Ivan Rakitic debía salir del club en el próximo mercado del invierno europeo para así "hacer caja" de cara a futuras contrataciones.

Sin embargo, la buena actuación del croata en el triunfo sobre Borussia Dortmund que le dio a los catalanes la clasificación a octavos de final de la UEFA Champions League, derivó en que los fanáticos blaugrana se replanteen la opción de desprenderse del mediocampista.

Así quedó demostrado en una encuesta que realizó el Diario Sport, donde el 70 por ciento de los hinchas votó que "el Barça debería replantearse la salida de Ivan Rakitic en el mercado de invierno".

De esta forma, y de continuar el croata, Arturo Vidal no se vería favorecido como se pensaba en caso que Rakitic fuese vendido, ya que si se iba del Camp Nou, el mediocampista chileno tendría más opciones de ser titular al contar con menos competencia en medioterreno.