© AFP Hinchas del Barcelona se mostraron sorprendidos con el despliegue físico de Arturo Vidal

Hinchas del Barcelona se mostraron sorprendidos con el despliegue físico de Arturo Vidal

En Twitter surgieron una serie de comentarios acerca del rendimiento que tuvo el volante ante Betis. "Cuenta la leyenda que una vez se cansó", publicó un fanático.

24Horas.cl TVN
18.03.2019

El gran rendimiento que tuvo Arturo Vidal en la victoria del Barcelona ante Betis (4-1) hizo que no solo la prensa deportiva lo llenara de elogios, sino también los hinchas que se mostraron especialmente sorprendidos por su entrega física.

"Para esto le fichó el Barcelona": Medios españoles se rinden ante gran actuación de Arturo Vidal
 : "Para esto le fichó el Barcelona": Medios españoles se rinden ante gran actuación de Arturo Vidal
 Leer más
 

"Arturo Vidal lleva corriendo 83 minutos y aún sigue luchando a muerte, yo voy al Mercadona que esta al lado de mi casa y ya estoy cansado. Qué portento físico", fue uno de los comentarios que surgieron en Twitter.

Otros fanáticos blaugrana ironizaron incluso con su capacidad física, publicando: "Cuenta la leyenda que Arturo Vidal una vez se cansó".

La prensa española también apuntó a lo mismo de Arturo Vidal. Mundo Deportivo por ejemplo, sostuvo: "Gran trabajo en la presión alta, contagiando a sus compañeros y eligiendo bien cuándo apretar al rival".

Mientras que Sport señaló que sus rivales "llegarán a soñar con el chileno" ya que"no les dejó construir su habitual juego desde atrás y, con la pelota, se atrevió con el disparo lejano".

 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Roja femenina regresa a Chile entre aplausos de los hinchas

La Roja femenina regresa a Chile entre aplausos de los hinchas

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5