Click acá para ir directamente al contenido

Hinchas del Inter de Milán escogieron a Alexis Sánchez como el mejor jugador de la fecha

El delantero chileno se llevó la mayoría de las preferencias y se impuso a jugadores como Antonio Candreva y Romelu Lukaku.

Agencia Aton

© Reuters

Sábado 11 de julio de 2020

Pese a que el Inter de Milán no ha conseguido los resultados esperados después de la crisis sanitaria del coronavirus, uno de los buenos valores del equipo ha sido Alexis Sánchez. Incluso, la hinchada del cuadro lombardo destacó al chileno tras el empate a 2 ante el Hellas Verona.

Pues en una encuesta realizada por el sitio Passione Inter, el tocopillano fue escogido como el MVP de la última fecha, con un 36% de los votos. En segundo lugar aparecen Antonio Candreva (27%) y en tercero Romelu Lukaku (25%).



Con 19 unidades, el nacional se ubica noveno en la tabla general del MVP de la temporada, lista que lidera Lukaku con 65 puntos, seguido de Lautaro Martínez con 48 y Nicolo Barella con 43.

Por otro lado, todo apunta a que "Maravilla" repetirá estelaridad este lunes ante el Torino, pues según aseguró Inter News, Lukaku sufrió molestias físicas durante el duelo ante el Verona. Por ello, Antonio Conte apostaría por la dupla Sánchez/Martínez para enfrentar al elenco de Turín.