Click acá para ir directamente al contenido

Hinchas del Inter desprecian a Mauro Icardi y rechazan su camiseta

El delantero perdió los estribos con los fanáticos, quienes mostraron su disconformidad con el mal rendimiento del equipo.

24Horas.cl TVN

Lunes 2 de febrero de 2015

La campaña del Inter de Gary Medel está siendo una de las peores de los últimos años, lo que ratificó este fin de semana.

El cuadro lombardo perdió contra el Sassuolo por 3-1, hecho que enfureció a los hinchas, ya que el equipo está en el puesto 13 de la Serie A, solamente ocho puntos por encima de la zona de descenso.

Es por ello que uno de sus mejores -y más polémicos- jugadores, Mauro Icardi, quiso reconocer a los fanáticos que se trasladaron a la ciudad de Sassuolo y fue a regalarles su camiseta, acción que no tuvo el efecto deseado.

La furia de los aficionados fue tal que de inmediato le devolvieron su polera, en señal de desprecio por su mal rendimiento y de sus compañeros.

Eso hizo que el mismo Icardi, al percatarse del gesto, encarara a los hinchas junto a su compañero Freddy Guarín, intercambiando insultos con los hinchas, imagen que ilustra el mal momento por el que está atravesando uno de los equipos más importantes del fútbol europeo.