Click acá para ir directamente al contenido

Hinchas del Manchester City piden al club vender a Claudio Bravo en el próximo mercado de pases

Los fanáticos votaron en una encuesta y decidieron que el portero chileno debería dejar el club en enero de cara a la segunda mitad de la temporada.

24Horas.cl Tvn

© Reuters,

Lunes 18 de noviembre de 2019

Se acerca el mercado de pases de invierno en Europa y con ello comienzan los rumores sobre las posibles ventas y fichajes de jugadores de los distintos equipos y ligas del Viejo Continente. Es el caso del Manchester City, que buscaría reforzarse de cara a la segunda mitad de la temporada, donde lucha punto a punto por alcanzar al líder de la Premier League, Liverpool; mientras que en la Champions se mantiene firme en la cima de su grupo.

En ese contexto, el diario inglés Manchester Evening News realizó una encuesta donde los hinchas del City votaron por los jugadores que debería vender o mantener Pep Guardiola en su equipo, la cual arrojó como resultado que dos jugadores deberían abandonar el club, destacando Claudio Bravo.

"Claudio Bravo es el otro jugador senior que a los fanáticos les gustaría ver salir del club después de las malas actuaciones recientes del chileno en el primer equipo", señaló el medio.

 

"El ex arquero del Barcelona fue expulsado en el partido de Liga de Campeones contra Atalanta y también tuvo problemas en la derrota de la liga en el Liverpool", agregó.

Cabe mencionar que el otro jugador escogido para salir del club fue Nicolas Otamendi. El central, señaló el periódico, "llegó al final de la encuesta con solo el 35,6 por ciento de los partidarios que votaron a favor de mantener al argentino más allá del descanso de mitad de temporada".

"El jugador de 31 años jugó un papel crucial durante el primer triunfo de Guardiola en Inglaterra e incluso fue nombrado en el Equipo del Año de la PFA, sin embargo, un comienzo inestable de la nueva campaña ha llevado a muchos partidarios a cambiar de opinión", cerró.