Click acá para ir directamente al contenido

Hinchas españoles eligen su mediocampo ideal para el Barcelona

Con el arribo del holandés Frenkie de Jong, el técnico Ernesto Valverde sumó una alternativa más para una zona de la cancha donde ya tenía varias opciones.

24Horas.cl TVN

© Photosport

Jueves 18 de julio de 2019

Cuando resta exactamente un mes para que comience la temporada 2019-20 en España, la prensa deportiva ya se pregunta cómo el técnico Ernesto Valverde definirá su mediocampo en el Barcelona ante las múltiples alternativas que tiene.

"Dispone en su plantilla de hasta nueve jugadores que pueden actuar en alguna de las posiciones de la medular y sólo tres puestos que ocupar", destaca el medio Marca, resaltando que en este mercado de transferencias, Barcelona sumó al holandés Frenkie de Jong.

Respecto a Arturo Vidal, sostienen que es "un hombre que cuenta con la total confianza de Ernesto Valverde. Recurre a él en los grandes partidos y, de hecho, en el tramo final del curso pasado, acabó como titular. Eso sí, no tiene nada que ver con el estilo Barça. Lo suyo es más el juego subterráneo".

¿CUÁL DEBERÍA SER EL MEDIOCAMPO TITULAR DEL BARCELONA?

El diario Marca elaboró una encuesta para que los hinches elijan a los tres volantes que debería utilizar Ernesto Valverde, siendo los más votados Frenkie de Jong, el brasileño Arthur y Sergio Busquets.

Arturo Vidal aparece como la quinta preferencia de los fanáticos, por debajo del croata Ivan Rakitic.