Memes se ríen de gol que recibió Valdés

galeria boostrap

Afiches circulan por la web recordando la jugada del 2-2 en el partido válido por los cuartos de final de la Champions League.

Camilo Bravo
03.04.2013

Los hinchas del Fútbol Club Barcelona no perdonan una.

Alexis Sánchez ha sido blanco de reiteradas críticas y memes —ver afiches contra el chileno acá— por su rendimiento y pese a esto lentamente se ha podido sobreponer.

En esta ocasión, el perjudicado fue Víctor Valdés. El portero pese que realizó un correcto partido en el empate 2-2 entre París Saint Germain y Fútbol Club Barcelona, fue cuestionado por su reacción en el segundo tanto de los franceses.

 

En la jugada Zlatan Ibrahimovic habilitó a Blaise Matuidi  quien sacó un remate remate desde fuera del área que fue desviado en el trayecto. Esta situación descolocó al portero Culé que no pudo evitar la caída.

La complicidad del golero da para interpretaciones, aunque algunos aficionados azulgranas, interpretaron la contorsión del guardameta como "una más de sus chambonadas".

Ingresa EN ESTE LINK la galería en su tamaño completo.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
El gesto de Boris Becker tras la derrota de Chile ante Alemania

El gesto de Boris Becker tras la derrota de Chile ante Alemania

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5