© Reuters. ¡Histórica! Christiane Endler es elegida como la mejor portera de 2021 por la IFFHS

¡Histórica! Christiane Endler es elegida como la mejor portera de 2021 por la IFFHS

La arquera de la Roja y del Olympique de Lyon fue destacada como la mejor en su posición en la temporada.

24horas tvn
27.11.2021

Un reconocimiento histórico recibió este sábado la portera chilena Christiane Endler luego de ser reconocida como la mejor arquera 2021 por la Federación Internacional de Historia y Estadística de Fútbol.

La portera de la Roja y que actualmente milita en el Olympique de Lyon se convierte de esta forma en la primera sudamericana y chilena en ser destacada con este premio.

Endler-1.jpg

"Desde hace tres años, Christiane Endler entró en el Top 3 de porteros del mundo femenino. ¡Así que se merece ganar el premio a la mejor portera del mundo en 2021!", destacó la IFFHS mediante su sitio web.

"Tiane" superó por 10 puntos a Sandra Panos, campeona de la Champions League femenina con el Barcelona y a Stephanie Labbe, ganadora de los Juegos Olímpicos con Canadá.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

Iona Rothfeld, futbolista y dirigenta nacional: "La UC hace casi todo bien en fútbol masculino, pero casi todo mal en el femenino"

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5