Histórico jugador alemán revela que

Histórico jugador alemán revela que "sólo le teníamos miedo a Chile" en el Mundial

Lothar Matthäus asegura que su selección no se quería topar con la Roja después de lo sucedido en el amistoso previo al torneo.

24Horas.cl TVN
03.08.2015

Una de las principales leyendas del fútbol alemán como es Lothar Matthäus, se deshizo en elogios para la Roja de Jorge Sampaoli asegurando incluso que era la única selección a la que le temían en el pasado Mundial.

En diálogo con La Tercera, Matthäus aseguró: "Cuatro meses antes del Mundial, en un amistoso, Chile le enseñó al mundo cómo se debe jugar contra Alemania. Cómo se tiene que presionar al rival, cómo tienen que contragolpearle. Por eso estuvimos felices de no haber jugado contra Chile en el Mundial".

"No le teníamos miedo ni a Brasil, ni a Holanda. Sólo a Chile. No queríamos jugar contra ellos", aseguró el ex campeón del mundo en 1990.

Respecto al trabajo de Jorge Sampaoli, el alemán declaró: "Cuando un entrenador es campeón, es señal de que ha hecho todo bien. A diferencia del año pasado en Brasil, ahora obtuvieron lo que merecían de acuerdo al fútbol que juegan, que era ser campeones".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]