© @sub17Peru2019

"Hoy por ti, mañana por mi": El tuit que aumenta las sospechas de la derrota de Argentina

Un periodista trasandino realizó una publicación que en Perú consideran que deja "entrever" el acuerdo durante el partido entre ambas selecciones.

24Horas.cl TVN
15.04.2019

Pasan las horas y sigue la polémica luego de la derrota que sufrió Argentina ante Ecuador (1-4) en la última fecha del hexagonal del Sudamericano sub 17 que entregaba los cupos al Mundial de la categoría.

Ahora en Perú resaltan un mensaje en Twitter que publicó el periodista trasandino Gustavo Cima que dice: "Hoy por ti, mañana por mi. Ecuador vs. Argentina", haciendo aumentar las especulaciones en torno a un "arreglo" entre ambas selecciones.

"A mi me parecería raro, casi un delito, usar a niños y decirle: ´Muchachos, tenemos que darle el partido a Ecuador´. Uno puede tuitear lo que le de la gana. Pero, eso de poner ´hoy por ti, mañana por mi´, me parece irresponsable", expresó Peter Arévalo, periodista peruano.

Las dudas en torno a la derrota de Argentina contra Ecuador surgieron luego de que el resultado (1-4) permitiera que por un lado la albiceleste finalice en el primer lugar del torneo y por otro el "Tri" lograra quedarse con unos de los cupos al Mundial.

Las sospechas que generó la derrota de Argentina: "El fútbol no se puede manchar así"
Las sospechas que generó la derrota de Argentina: "El fútbol no se puede manchar así"
 Leer más
 


TE PUEDE INTERESAR

24Play
La Roja ya está en Brasil para disputar la Copa América 2019

La Roja ya está en Brasil para disputar la Copa América 2019

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

La publicidad terminara en 5