Click acá para ir directamente al contenido

Huachipato se juega la vida en Caracas

Los 'Acereros' necesitan ganar en Venezuela para seguir en competencia en la Copa Libertadores.

Camilo Bravo

Miércoles 3 de abril de 2013

Huachipato necesita ganar en Venezuela para mantener intactas sus posibilidades en la Copa Libertadores de América.

El equipo liderado por Jorge Pellicer suma cuatro unidades en el Grupo 8, dos menos que el Caracas Fútbol Club, equipo contra el que se medirán en el estadio Olímpico Universitario de la capital llanera.

En el estadio Cap, el conjunto venezolano venció a los Acereros por 3-1 condicionando de esta manera su participación en el certamen internacional.

Pero el campeón del fútbol chileno cuenta con una gran estadística en calidad de visita. Los Talcahuano fueron a Brasil y vencieron a Gremio y empataron frente al Fluminense, resultados que abreN una ventana a la ilusión de conseguir los tres puntos en calidad de forastero.

El partido está programado para las 19.30 horas de este miércoles, será arbitrado por Henry Gambetta de Perú y será relatado Minuto a Minuto por 24Horas.cl.

POSIBLES FORMACIONES

CARACAS (VEN): Alaín Baroja; Rohel Briceño, Edwin Peraza, Andrés Sánchez, Rupert Quijada; Édgar Jiménez, Juan Guerra, Rómulo Otero, Louis Angelo Peña; Daniel Febles y Dany Cure. Entrenador: Ceferino Bencomo.


HUACHIPATO (CHI): Nery Veloso; Nicolás Crovetto, Claudio Muñoz, Carlos Labrín, Miguel Aceval; Mauricio Yedró, Lorenzo Reyes, Nicolás Núñez, Francisco Arrué; Federico Falcone y Braian Rodríguez. Entrenador: Jorge Pellicer