Huachipato obligado a ganar tras empate de Gremio

Huachipato obligado a ganar tras empate de Gremio

Luego del empate entre Gremio y Fluminense los chilenos sólo con el triunfo lograrán el paso a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

Francisco Guerrero
11.04.2013

El cero a cero en Brasil entre Gremio y Fluminense le significa una sola opción a Huachipato en la Copa Libertadores: Ganar el último partido.

El resultado entre brasileños dejó la tabla aún en suspenso y con un desenlace que sólo dictará a los clasificados en la última jornada.

De esta forma, Fluminense quedó como líder del grupo con ocho unidades, lo escoltan Huachipato y Gremio con siete y cierra Caracas de Venezuela con seis.

En la próxima fecha las parejas serán Fluminense vs Caracas y Huachipato vs Gremio. Con un triunfo en el CAP, los chilenos lograrían pasar a los cuartos de final de la Copa Libertadores, sólo ese resultado aseguraría la clasificación del único equipo nacional con opciones en el certamen.


TE PUEDE INTERESAR

24Play
RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

RallyMobil: Pedro Heller se coronó campeón en R5 y Samuel Israel en R3

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]