Click acá para ir directamente al contenido

Huachipato recibe a Sao Paulo y se ilusiona con los cuartos de final de la Sudamericana

Los acereros, que cayeron por la cuenta mínima en Brasil, sueñan con avanzar de ronda en el certamen internacional cuando hoy reciban a los paulistas a las 19.30 horas en el estadio CAP.

24Horas.cl TVN

Miércoles 15 de octubre de 2014

Es una tarea complicada, pero por lo que mostraron en Brasil, el pueblo acerero se ilusiona.

Este miércoles a las 19.30 horas, Huachipato recibirá a Sao Paulo en el estadio CAP por el duelo válido por la vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Solo una victoria podría hacer que los dirigidos por Mario Salas dejaran en el camino al poderoso elenco brasileño.

En el encuentro de ida disputado en el Morumbí, los acereros cayeron por la cuenta mínima, por lo que la ilusión de poder hacer un buen papel ante los paulistas es alta.

Sobre todo, porque Sao Paulo no llega en las mejores condiciones: tiene varias bajas por lesión y otros jugadores suspendidos. Rafael Toloi y Maicon están con problemas físicos, mientras que Luis Fabiano está suspendido. Kaká y Felipe Souza se encuentran con la selección.

Así, de esta manera, Huachipato alinearía con Jiménez en el arco; González, Muñoz, Merlo, Véjar en la última línea; Povea, Arrué, Rodríguez, Ezquerra y Espinosa en la mitad de la cancha; Vilches en delantera.

Por su parte, Sao Paulo haría lo propio con Ceni en el pórtico; Miranda, A. Carlos, Silva, Pereira en defensa; Denilson, Hudson, Maicon, Ganso como volantes; Kardec, Pato en ofensiva.

Todos los detalles de este partido y de la jornada de la Copa Sudamericana, los podrás seguir a través de 24Horas.cl