Por la hazaña copera

Por la hazaña copera

Huachipato visita al siempre complicado Fluminense en un encuentro que podría comenzar a definir su suerte en la Copa.

Alonso Sanchez
06.03.2013

Con la ilusión de repetir la sólida actuación mostrada ante Gremio en Porto Alegre, este miércoles Huachipato enfrentará al duro Fluminense en Río de Janeiro.

En su último encuentro en la Copa Libertadoresprecisamente ante el 'Flu'— los hombres del Acero estuvieron cerca de sumar su segunda victoria en la Copa (le ganaron en su debut a Gremio en Brasil), pero las desinteligencias defensivas hicieron que sufrieran una dolorosa caída en el estadio CAP.

Hoy, el actual campeón del fútbol chileno tiene, quizás, una de las últimas oportunidades para sumar puntos y aferrarse a la clasificación en el torneo internacional.

Si es que el escenario es adverso este miércoles, los dirigidos por Jorge Pellicer de igual manera tendrán opciones de avanzar (dependiendo cómo salgan los otros encuentros del grupo) aunque aún tiene que recibir a Gremio y visitar al Caracas. Complejo panorama.

Para el encuentro de hoy, Fluminense formaría con Cavalieri en el pórtico; Bruno, Gum, Euzebio, Carlinhos en defensa; Edinho, Jean, Deco, Neves en la mitad de la cancha; Wellington y Fred en ofensiva.

Huachipato haría lo propio con Nery Veloso en el arco; José Contreras; Claudio Muñoz, Carlos Labrín, Nicolás Crovetto en la última línea; Felipe Reynero, Gabriel Sandoval, Lorenzo Reyes, Daniel González como volantes; Federico Falcone y Braian Rodríguez en delantera.

El partido, que arranca a las 22:00 horas de Chile, lo podrás seguir a través del relato en vivo de 24Horas.cl


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

¿Por qué es el favorito? Los motivos que acercan a Berizzo a la Selección Chilena

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]

Saltar publicidad

La publicidad terminara en 5