"Chupete" ya no será Rayado

El delantero nacional comentó que no llegó a un acuerdo con el club y al término de su contrato dejará el Monterrey.

Alonso Sanchez
24.08.2012

El romance entre Humberto Suazo y el Monterrey tiene fecha de expiración. El delantero nacional anunció este viernes a la prensa azteca que su vínculo con los "Rayados" llegó a su fin.

El ex delantero de Colo Colo ha tenido diferentes roces con los dirigentes del club en torno a su renovación o a una eventual partida de México.

Hoy, "Chupete" aseguró que ya no seguirá en el Monterrey al término de su contrato que finaliza en junio de 2013.

"No llegue a un acuerdo con el club, ya nos juntamos muchas veces y no se cierra", comenzó Suazo en declaraciones a la prensa local, la que comentó que el chileno está "muy triste" por tener que abandonar la institución.

"Voy a ser muy claro, el tema de que si me quedo o no para mí esta totalmente cerrado, yo no llegué a un acuerdo con el club, me tiene muy triste porque a lo que se llegó así que espero terminar lo que me queda de contrato lo más alto posible", continuó.

Al terminar, "Chupete" confesó que siente mucha pena por dejar México ya que "tenía muchas ganas de quedarme, tengo hecha mi vida acá".


TE PUEDE INTERESAR

24Play
¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

¿Vidalistas o alexistas? La "disputa" que enfrenta a los chilenos

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]