Click acá para ir directamente al contenido

Ibrahimovic sobre comentarios por sus 34 años: "Nací viejo y moriré joven"

El delantero sueco reconoció que se encuentra en gran estado de forma y que disfruta callando a quienes dudan de su rendimiento.

24Horas.cl TVN

Lunes 11 de abril de 2016

Zlatan Ibrahimovic lanzó un claro mensaje a quienes han realizado distintos tipos de comentarios sobre su rendimiento a los 34 años.

Muchos de estos aludían a la capacidad que tendría el delantero sueco de brillar en la Premier League, su probable próximo destino en caso de finalmente no renovar con el París Saint-Germain.

"Nunca he estado mejor. A día de hoy me encuentro mejor que nunca. Nací viejo y moriré joven. Eso es lo que me parece. Es una cuestión mental. Eres tan joven y estás tan fresco como crees que lo estás. Y eso es lo que estoy demostrando esta temporada haciendo lo que estoy haciendo. Tu cabeza decide lo joven o lo viejo que eres. Así que este año decidí que soy muy joven", expresó al portal de la UEFA.

"Antes de que empezara la temporada había muchos debates sobre mí. Hubo muchas conversaciones sobre mi rendimiento y ahora no escucho a la gente hablar. De hecho veo que la gente disfruta. Así que eso es lo que hago, disfruto, alegro a la gente, y hago que disfruten", agregó.

Asimismo, dio cuenta de la ambición que mantiene a esta altura de su carrera, teniendo la presente edición de la Champions League como su principal aspiración.

"Juego para ganar trofeos, independientemente del trofeo que sea, quiero ganarlo. Hago todo lo que está en mi poder, me sacrifico al máximo para ganarlo. Sin duda alguna. Asi que si podemos tener alguna oportunidad para ganarla, quiero ganarla. Para eso estamos aquí, para entrenar, mentalizarnos, prepararnos, y hacerlo. Veremos qué sucede", sentenció.

Foto: Reuters