Click acá para ir directamente al contenido

Icardi hace polémica publicidad: "Estoy mirando a tu novia y qué"

El delantero del Inter protagonizó un comercial junto a su pareja, Wanda Nara, donde le "roba" a sus compañeros, haciendo referencia al escándalo que ambos protagonizaron junto a Maxi López, ex pareja de la modelo.

Daniel Andrade

Jueves 8 de mayo de 2014

Mauro Icardi está aprovechando su momento de mayor fama en el fútbol italiano y argentino.

El delantero hace ruido por sus goles, pero, más que nada, por la polémica que protagonizó al estar en pareja con la modelo Wanda Nara, ex mujer de su ex compañero de equipo, Maxi López.

Al joven ariete argentino parece no afectarle las críticas por su actuar con un "ex amigo" y ahora protagonizó un particular comercial donde se ríe de la situación.

Icardi es la cara de una publicidad de Pepsi hecha para Argentina, donde se promociona el juntar cinco tapas de la bebida para obtener una bebida gratis.

En las imágenes, el delantero burla a compañeros de equipo y les "roba" las tapas, mientras su pareja, Wanda Nara, lo espera en un auto de lujo para poder escapar juntos.

Como si esto fuera poco, el comercial finaliza con la canción del grupo argentino Babasónicos cuyo coro reza "estoy mirando a tu novia ¿Y qué?", dedicada, de manera indirecta, a Maxi López.