Click acá para ir directamente al contenido

Ídolo del Inter rechazó posible fichaje de Vidal:"Necesitamos jugadores jóvenes"

El ex jugador español y leyenda del elenco lombardo Luis Suárez indicó que "necesitamos personas que quieran demostrar algo más”.

Agencia Aton

© Reuters

Domingo 17 de mayo de 2020

Luis Suárez, ex jugador español y leyenda del Inter de Milán, expresó su desacuerdo ante el interés del cuadro lombardo por Arturo Vidal. El retirado deportista aseguró que los nerazzurri deben comenzar a apostar por jugadores jóvenes si quieren arrebatarle el título de la Serie A a la Juventus.

“Para ganar el Scudetto, el Inter debe mejorar y buscar hombres con una mayor perspectiva en el mercado que Arturo Vidal. El chileno ha hecho mucho en su carrera pero tengo muchas dudas sobre el futuro, necesitamos personas que quieran demostrar algo más”, indicó Suárez a SER Catalunya.

El "Arquitecto" agregó: “Vale más uno que sepas que, aunque sea inferior, está sano y que tiene ganas de tirar para arriba, porque tampoco puedes ir a buscar jugadores que ya han hecho un poco todo en su carrera; tienes que ir a buscar jugadores que tengan ganas de hacer algo, que tengan ganas de ayudar a que este equipo”.

También ex entrenador, el hispano es considerado uno de los mejores jugadores del Siglo XX. Con el Inter ganó tres Scudetto, dos Champions League y dos Copas Intercontinentales. Además, obtuvo el Balón de Oro en 1960.