Click acá para ir directamente al contenido

Ídolo del Liverpool: "Sánchez es dinamita, es un jugador brillante"

Jamie Redknapp elogió al tocopillano y se refirió a la sobrecarga que puede sufrir tras tantos partidos.

24Horas.cl TVN

Viernes 16 de octubre de 2015

Alexis Sánchez está en racha y el técnico Arsene Wenger quiere aprovechar eso. Sin embargo, el tocopillano viene de tener un exigente calendario tanto en el Arsenal como con la selección chilena en las clasificatorias mundialistas.

Si bien no está claro si el técnico de los "gunners" lo utilizará en el duelo de este sábado ante el Watford por la Premier League, en Inglaterra ya especulan sobre la condición física del delantero chileno.

Jamie Redknapp, ídolo del Liverpool en la década de los noventa, dijo que “si Wenger no lo pone o lo deja en la banca, le estaría dando ventaja a Watford. Sánchez es el jugador que menos deben querer enfrentar el sábado".

"Pero si Wenger utiliza a Sánchez y se lesiona, el entrenador se querrá matar. Sánchez ha viajado mucho últimamente, ha disputado muchos partidos y Wenger debe tener cuidado (…) Quizá dejarlo en la banca y usarlo en la última media hora del partido sería la mejor manera de manejarlo ", agregó.

Además, Redknapp elogió al atacante. “Sánchez es dinamita, es un jugador brillante. Hace cuatro o cinco semanas la gente se preguntaba si era el mismo jugador. ¿Es una maravilla de una sola temporada? Ahora lo ves y sabes que es uno de los mejores del mundo", señaló.

“Es un placer verlo. En cada partido, y me imagino que en cada entrenamiento, trabaja muy duro. Nunca da nada por perdido. Puedes ver por qué lo adoran”, cerró.